¿Cómo imprimir un archivo html desde visual basic?

Hola: Escribo para ver si alguno sabe como imprimir un archivo htm desde visual basic 6 en la impresora default, pero que se imprima automáticamente sin la intervención de nadie. O si hay algún api o objeto para ello. Si alguien sabe por favor mandar respuesta a [email protected] Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo que quieres es que imprima pa página html directamente solo el botón derecho de ratón sobre la página que quieres imprimir y selecciona la opción imprimir y listo