DBCombo con problemas

Hola, necesito una explicación a este problema que presento. Estoy utilizando acceso a bd access97 a través del wizard del vb6, empleando ADO con código. Requiero usar un DBCombo, pero según leo en la doc, hacen falta dos controles data, de manera que he creado uno solo para proveer la lista del dbcombo, pero trato de usar el objeto adoPrimaryRS de tipo Recordset que se crea mediante código y me invalida en tiempo de ejecución y me da el siguiente mensaje: no se encontró el método o el miembro de datos y se detiene en esta instrucción:
dbcboXXX.DataSource = adoPrimaryRS
ademas este error me lo reporta en tiempo de ejecucion cdo trato de asignar la propiedad
dbcboXXX.RowSource = adoProveedor
Error: no coinciden los tipo
Sin embargo cdo lo asigno directamente en la hoja de propiedades del control no me reporta el error.
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres utilizar ADO (es lo que te recomiendo) tienes que utilizar un datacombo, en cambio si te decantas por DAO utiliza un Dbcombo.
Si sigue sin funcionar házmelo saber.