Como imprimo tablas desde vb 6.0

Hola, quisiera por favor me ayuden, tengo un sistema Vb 6.0 al cual le añadí un modulo de carga de notas, necesito imprimir un analítico desde un formulario, las notas están cargadas en una tabla de access 2003, no tengo problemas en mostrarlas pero si en elaborar los recuadros en la impresión. ¿Por favor cual seria la forma más oportuna para presentarlo de dicha manera? Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si haces una impresión con PrintDocument debes utilizar una fuente (font) de ancho fijo, con eso puedes crear el re. Eport