Actualizar Combo

Que tal doc tengo el siguiente código:
Private Sub cargar()
ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=localhost;DATABASE=puerto;UID=root;PWD=p0s31d0n;OPTION=16427"
Set conn1 = CreateObject("ADODB.Connection")
conn1.ConnectionString = ConnectionString
conn1.CursorLocation = 3
conn1.Open
Set rs1 = CreateObject("ADODB.Recordset")
Set rs1 = conn1.Execute("SELECT fecha FROM medicion where id_medida1 = 2 group by fecha order by fecha desc")
rs1.Requery
If rs1.EOF And rs1.BOF Then
Else
With rs1
.MoveFirst
Do While Not .EOF
cboFecha.AddItem Format(rs1.Fields("fecha"), "yyyy-mm-dd")
.MoveNext
Loop
End With
End If
End Sub
Como veras cargo datos de un campo de una tabla en un combo, esto lo ejecuto en el Load del form mediante :
Call cargar
Pero tengo el problema de que cuando inserto y grabo una nueva fecha no me visualiza esa actualización, por favor me podrías dar una ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No olvides finalizar la pregunta ya que esta ya te la respondí