Pasa imagen a binario en vb.net

Hola necesito saber como pasar una imagen a binario para utilizarla en un report en crystal report estoy usando vb.net 2008 tengo la ruta de la imagen en la bd

1 respuesta

Respuesta
Debes pasar el archivod e imagen en un array de bytes y ese array pasarlo al reporte, aquí va como convertir un archivo de imagen a array de bytes.
public byte[] ConvertirFileToByteArray(string ruta)
{ try { FileStream fs = new FileStream(ruta, FileMode.Open, FileAccess.Read); /*Create a byte array of file stream length*/ byte[] b = new byte[fs.Length]; /*Read block of bytes from stream into the byte array*/ fs.Read(b, 0, System.Convert.ToInt32(fs.Length)); /*Close the File Stream*/ fs.Close(); return b; } catch (Exception ex) { EscribirLog("error: " + ex.Message + "\r\n" + ex.StackTrace); } return new Byte[0] { }; }