Pic en radiocomunicaciones

QUISIERA saber si tienes experiencia en la programación del 16f84 para el control de sintetizadores en transmisores de aficionado o similares. Plls me refiero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he trabajado con Pic en Radio pero he visto en varios equipos que los utilizan. Así que se puede.
Dime con que tipo de PLL quieres trabajar y te doy una idea del programa para controlarlo. Tal vez un F84 te quede chico, pero eso lo veo según el PLL.