Aplicación visual basic para autocad

Hola ralvaradot, saludos, necesito una aplicación visual basic para autocad, con la cual se pueda describir un polígono por sus planos cartesianos, es decir: al norte en xx metros con el lote xx de la manzana xx. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo recuerdo que desde autocad se puede hacer esto utilizando los objetos propios de Autocad, es más un VBScript para autocad por allí lo puedes hacer.
Pues probablemente si, el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo. Yo simplemente utilizo CAD y de programación no se nada. Esa aplicación la hizo un compañero de trabajo pero como te repito yo solo lo veía pero nunca supe como lo hizo. ¿Sera muy difícil hacerlo?
Gracias por tomarte la molestia en contestar.