Error en una linea de mi consulta con sql

Buenas experto,
Le agradecería que me colaboren con esta linea... Hay un error y en modo programación esta linea se pone en rojo...
Rs.Open "SELECT consecutivo,buque,tm FROM CARGUE Where pagina = ("& Val (restaurar.Label26.Caption),order by idcargue ASC", cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
Respuesta
Tu problema es de sintaxis, te falta un &. La sentencia sql correcta sería así:
SELECT consecutivo,buque,tm FROM CARGUE Where pagina = (" & Val (restaurar.Label26.Caption) & " order by idcargue ASC
Pruébalo y me cuentas.