Problema al leer en vb6 datos de una tabla en access

Estoy realizando un programa y me he encontrado con el siguiente problema:
Tengo una tabla en access con 87 registros y utilizando vb6 quiero acceder al ultimo registro.
Para ello utilizo la orden .MoveLast pero el me pone que el ultimo es el 86.
He añadido manualmente más registros y el me dice que el ultimo es el 86.
Para leer el ultimo registro lo hago así:
With rsorden
.requery
. Movelast
txtorden.text=!orden+1
end with
Debería darme el registro 88 pero ma da el 86, hasta estos registros me ha ido bien que ha podido pasar.
Me podéis ayudar por favor gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Revisa que la tabla que esta conectada es la que actualizaste con los registros.. es posible que se haya copiado la tabla en la carpeta y por esop te dice que hay 86 .. y en cuanto a lo del 86 es porque el komienxa a contar desde 0 entonces si tienes 88 .. el ultimo sera el 87..