Llamar archivos deuna carpeta

Quiero saber como llamo un archivo si el proyecto está en una carpeta principal y el objeto (dibujo) esta en una subcarpeta de esta carpeta, sin utilizar c:\ porque es para enviar en un CD...

1 Respuesta

Respuesta
No se si est ya fue respondido, se han borrado un montón de preguntas y respuestas.
Si ya te respondí, creo que me referí a que tienes que cargar las imágenes utilizando una instrucción de Visual que es APP. PATH, esta te entrega en directorio de trabajo de tu aplicación, no importa en que carpeta o unidad estés, siempre te va dar la ruta del ejecutable, así que si vos tienes una subcarpeta dentro de la aplicación lo que tienes que hacer es poner algo así:
Ruta = APP.PATH & "/Subcarpeta/Imgen"