Visual Basic 6. Base de datos Access con Password

Hola amigo experto, Saludos..
Mi pregunta es:
Tengo un proyecto con más de 8 formularios y en cada uno de ellos
tengo la herramienta Data1 conectada con mi base de datos de Access
llamada... (Practica). Pero mi base de datos tiene un password.
Como acceso a mi base de datos desde Visual Basic 6 y trabajar normal
como, guardar más información, buscar informaciones entre otras cosas más..
Nota importante:
Tendré que poner los códigos en cada uno de mis formularios o en donde quiera
que ahiga un enlace con mi base de datos or en donde ahiga un Data1.
Esto es lo único que se o tengo y no me funciona:
Me dice:..................... Not a valid password ( Run-Time error "3031" )
Private Sub Form_Load()
ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\Proyecto\Practica.mdb;Jet OLEDB:Database Password=0421;"
End Sub
Muchas Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Uhhh .. haber te comento hace tiempo no uso visual 6 .. pero en el 10 me sucedió ese mismo error.. y pues es muy posible que para cada formulario debas hacer ese proceso.. para que te evites ese problema te sugiero que hagas una clase de conecxio.. te esta manera te evitaras escribir lo mismo para conectarte en cada form..