Windows Mobile 6.5

Buenos Días
Antes que nada agradezco tu colaboración son re el tema.
Tengo unas lectoras de barras con sistema operativo Windows mobile 6.5 pero la teclas de las funciones F1 Y F2 no m funcionan, me puedes indicar si hay que hacer alguna configuración adicional al teclado, SOLO f1 y f2 NO FUNCIONAN Y EN CASOD E PODERSE como puedo emular las teclas con otro valor

1 respuesta

Respuesta
En la aplicación que desarrolles puedes controlar estas teclas, en el formulario en el evento keypress validas que esas teclas se presionen y hagan lo que ue necesites hacer.
Hola como estas agradezco tu respuesta, el problema es que no desarrollamos nada, se instalos un aplicativo que se llama SAP y sobre este sistema las teclas de fucniones no sirven, entonces quiero saber si existe algún parámetro de configuración de teclado o algo así en windows mobile 6.5
Debes comunicarte con proveedor de SAP para que te indiquen que debes hacer para que esas teclas funcionen como tu lo necesitas.