Problema con flexgrild vb6

Hola tengo un problema con un site de factura que estoy realizando .. Con alguna ayuda el logrado casi mi objetivo peor aun no concluyo mi problema consiste en que tengo 6 text lo cuales lo tengo enlasado a una base de datos acess por medio del control ojecto adodc bien. Eso text quiero agregarlo a un data gril a través de un botón agregar lo que ue tenga en lo text me baya reflenado en un data gril para hacer una lista luego imprimirla bien me han ayudado utilizando un flexgrild el cual lo estoy a siendo de esta manera.
MSHFlexGrid1.AddItem " "
MSHFlexGrid1. TextMatrix(0, 1) = Text1.Text & Chr$(9) ahora bien esto em funciona bien me agrega el conenido del text uno en la columna 0 de fila 1 pero mi problema consite en que quiero cuando yo busque otro dato en el text1 se agregue en la colucna 2 abajo de la anerior se vayan poniendo toda y así sucesivamente con lo demás text en su respertivas colucnas me exprese bien entiendes. Acepto cual quier modificación que me pueda hacer ese trabajo porque lo tenia anterior mente con text multilinia que quien recibiera lo dato ssean multilinia ponía un dato en el text1 le daba enter y ponía otro y me salían en el multilinia los 2 pero ya no puedo utilizar ese porque de la manera que tengo no puedo darle a enter los datos viene directo desde la base de daos gracia s
Respuesta
Dices "en la colucna 2 abajo de la anerior " así según yo te quedarían escalonados
O qusiste decir "fila"
?