MenuPopup

Necesito cargar una serie de datos en un menupopup o parecido al menu de inicio de windows pero este se creara en ejecución o sacado de una base de datos ADO, lo que tengo visto del popup solo deja de un menu ya descrito en el formulario y necesito hacerlo sin nada predeterminado. Cualquier idea o ayuda me viene bien. Gracias por todo. Espero haber sido claro

1 Respuesta

Respuesta
A mi me ocurrió algo parecido y terminé haciendo un menú popup de forma dinámica. Así podía tener distintos menús popup en función de un conjunto de parámetros.