Exportar datos de excel a access con vb6

Hola experto de antemano gracias.Mi problema es que no conozco muy bien el lenguaje visual basic, soy nuevo y pues quería ver si me puede ayudar con código para poder exportar datos de una hoja de excel a access, cuento con la paquteria de office2010. Ya he avanzado algo con otras partes de mi sistema y pues la verdad aquí ya se me complico, es para poder titularme como técnico este sistema... Espero me pueda servir muchas gracias ante todo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que hasta hoy te excriba, pero estaba fuera del juego, por razones muy ajenas a mi voluntad.
Acá te dejo un link con el ejemplo que pediste.
http://www.megaupload.com/?d=IBNMFXU8
Esta es solo una forma de como hacerlo, hay muchas más, pero com veras esta no es muy complicada