Añadir texto

De antemano muchas gracias. Te explico un poco mi problema . Yo programe bajo cobol, pero viendo que las nuevas posibilidades multimedia del visual me decidí a probarlo. He creado una aplicación que reproduce mp3, a través del windows media player, seguro que a ti te parece fácil, pero para mi no lo ha sido, ya que era el primer programa que hacia. El caso es que me gustaría que al pinchar sobre el titulo de la canción en un cuadro me apareciera la letra de dicha canción. Me gustaría que si pudiese ser lo que hiciera fuese usar el mismo cuadro para todas las canciones y que cargase la letra desde un archivo. Un amigo y yo estuvimos probando el control personalizado de microsoft html object library, y funciona bien, pero me da dos problemas : no me deja modificar la propiedad "url" dentro de un command button por lo cual no consigo cargarle el archivo que contiene la letra de la canción. Y el segundo problema es que no me admite rutas relativas, ( no se si a lo que me refiero se llama rutas relativas exactamente ) te pongo un ejemplo :
- Ruta absoluta para mi : c:\mis cosas\discos\mp3
-Ruta relativa para mi ejecutando el programa desde "mis cosas" : /discos/mp3.
No necesito que sea de la manera esta de html, es más estoy abierto ante cualquier sugerencia.
Muchas gracias por tu tiempo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
con gusto quisiera ayudarte con tu problema, en realidad aún no he trabajado con archivos de sonido mp3, si puedes mandame parte del código donde tienes el problema y voy a tratar de solucionarlo, con respecto a las rutas, tratá de declararlas en una variable y después invocalas al botón, por ejemplo
dim MiRuta as String
Miruta = app.path & "\discos\mp3'App.path Devuelve o establece la ruta de Acceso actual
Command1. Caption = MiRuta'Si no deseas cambiar el caption del botón, utilizá la propiedad tag
Bueno si deseas asesoramiento no dudes en mandarme lo que pedí...