Operaciones con campos que manejan fecha

Hola adrian espero que me puedas ayudar con esto:
Soy estudiante y estoy aprendiendo vb6 manejando una base de datos de un hospital en vb6 y necesito hacer una diferencia entre los días de unas fechas. Estoy manejando dos campos: fecha de entrada y fecha de salida de paciente y la operación que deseo realizar son los días que permanece el paciente en el hospital.
La base de datos la hice en access 2000 y estoy manejando programación con el jet y sql; los campos que mencione son de tipo fecha.
Te agradecería si me pudieses ayudar

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto:
vDif = format(fecha1-fecha2,"dd/mm/yy")