Error 3027: Al importar un txt a mdb desde VB6
Hola, tengo un grave problema: este programa lo tengo instalado en varios ordenadores, pero desde hace un tiempo y creo que ha sido al cambiar el sistema operativo o instalar access 200, me ocurre que me da este error en todos excepto en uno.
El error que me sale es:
Error 3027: no se puede actualizar.La base de datos o el objeto es de solo lectura
Lo que hago es importar un fichero de texto a una base de datos access 97, mediante un fichero schema.ini, que contiene los nombres de los campos del fichero de textos
Tengo cargada la referencia :Microsoft DAO 3. 51 Object Library
lo que hago es:
Dim dbOrigen As Database
LtablaDestino = "ACTIQUI_HIGIA"
Set dbOrigen = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(c:\textos, False, False, "Text;")CARGA$ = "SELECT * INTO [Newtable] IN 'C:\basedatos.mdb' " & _
" FROM c:\textos\actiqui_plus.dkt"
--------
Muchas gracias de antemano.
El error que me sale es:
Error 3027: no se puede actualizar.La base de datos o el objeto es de solo lectura
Lo que hago es importar un fichero de texto a una base de datos access 97, mediante un fichero schema.ini, que contiene los nombres de los campos del fichero de textos
Tengo cargada la referencia :Microsoft DAO 3. 51 Object Library
lo que hago es:
Dim dbOrigen As Database
LtablaDestino = "ACTIQUI_HIGIA"
Set dbOrigen = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(c:\textos, False, False, "Text;")CARGA$ = "SELECT * INTO [Newtable] IN 'C:\basedatos.mdb' " & _
" FROM c:\textos\actiqui_plus.dkt"
--------
Muchas gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Saligari
1