Grabar datos cargados desde un combo

Hola antes que nada le agradezco su disponibilidad para con las dudas que le surgen a los usuarios, mi problema surge al querer grabar datos de un combo box a la base de datos, no me carga nada y los datos que cargo en los text box si.
Mi formulario donde tengo el combo abre la conexión y tare los datos de la base así:
Dim connection As New connection
Dim sql As String
connection.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=D:\Trabajo Final Programación 4\Biblioteca.mdb;Persist Security Info=False")
sql = "Select Id_Carrera from Carreras"
record.Open sql, connection
Do Until record.EOF
Combo1.AddItem record.Fields(0).Value
record.MoveNext
Loop
record.Close
End Sub
Y el de guardar los registros tiene simplemente la actualizacion del ADO:
Adodc1.Recordset.Update
Desde ya le agradecería si me puede ayudar, que se encuentre bien saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Debas asignar le valor al recordset, después si haces el -Update
record.Fields("Campoallenar")=valordelcombo
record.update
Hola gracias por tu respuesta, he logrado grabar ahora mi problema es que cuando me muevo en el formulario el combo me queda en blanco, me aparen todos los datos pero el combo en blanco (los datos en la base están todos grabados), los text están con los datos correspondientes pero el combo en blanco, ¿qué podrá ser?
Debes hacer un for y recorrer el combo para que te aparezca el valor ue tienes garbado en la base de datos