Fórmula o Función para calcular billetes

Estoy recurriendo a Usted con el Fin de saber como puedo calcular cantidad de billetes y monedas en un modulo de Sueldos!
Favor si me da una manito! Ya hice muchas aplicaciones en VB6, pero sinceramente, ésta no me la se!
Respuesta
Se me ocurre que tengas la lista de todos los valores a pagar en la nomina, con esos valores los pasas a una función que te devuelva el numero de billetes de mayor denominación a la menor incluidas las monedas de cada uno y vas sumando o acumulando estos resultados parciales para al fianl tener el total.
¿Y cuál puede ser una función que me devuelva el numero de billetes?
Gracias!
Debes escribir esa función, esa no esta hecha.
Es una función que recibe el valor a pagar, dentro por ejemplo haces los siguiente:
Funcion NumeroBilletes(byval valor as integer) as String
dim billetes10mil as Integer
billetes10mil= Valor / 10000
dim resto as integer
resto = valor - (billetes10mil * 10000)
' luego lo mismo para billetes de 5000, 2000 y 1000 y para eld etalle que queiras
' al final
dim resultado as string
resultado = "Billetes 10000: " & billetes10mil & vbcrlf & "Billetes 5000: " & billetes5mil
return resultado
end function