Visual basic utilizando winzip

Quisiera saber como puedo enviarle un archivo txt a winzip desde visual basic para que comprima los archivos contenidos en el .txt , el txt tiene las rutas de cada uno de los archivos que se deben comprimir, en caso de que no se le pueda enviar los archivos que debe comprimir winzip, de que otra forma puedo enviarle los parametros de comprension a winzip gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
Usar la linea de comandos del compresor, yo uso Winrar y funciona asi, (salido de la ayuda).
WinRAR <command> -<switch1> -<switchN> <archive> <files...> <@listfiles...> <path_to_extract\>
command Character combination denoted function to be performed by WinRAR
switch Switches used to define a specific type of operation, compression strength, type of archive, etc.
Archive The name of the archive to process.
Files The name(s) of files to be processed.
Listfiles Listfiles are plain text files contained names of files to process. File names should start at the first column. It is possible to put comments to the listfile after // characters. For example, you may create backup.lst containing the following strings: c:\work\doc\*.txt //backup text documents c:\work\image\*.bmp //backup pictures c:\work\miscand then run: rar a backup @backup.lstYou may specify both usual file names and list files in the same command line.
Path_to_extract Used only with commands e and x, indicating the folder in which to place extracted files. If this folder does not exist, it will be created.
Si quieres puedes conseguir un control del tipo de XceedZip www.xceedsoft.com
Salu2,
Xabi.
gracias por la respuesta rapida que diste pero quisiera saber si me opdes explicar como es lo del control de tipo de XceedZip, como lo utilizo gracias
Ya respondía a esta pregunta pero parece que hay un problema en el servidor de todoexpertos.
¿La finalizas?
Salu2,
Xabi.