Oracle sql developer 10g con vb6

Buenos días
Podrías ayudarme con una conexión para isertar datos en una base de datos que tengo en oracle sql developer 10g
tengo el siguiente código pero no me guarda nada en la bd
If CmbCue = Empty Then
MsgBox prompt:="EL CAMPO PRINCIPAL ESTA VACIO, INGRESE LA CUENTA", Buttons:=vbOKOnly, Title:="Campo vacio"
Exit Sub
End If
'inicializamos variables
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim rs As New ADODB.Recordset
strConexion = "Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source=xe;User ID=BDDatos;Password=sisco"
cn.ConnectionString = strConexion
cn.Open
On Error Resume Next
rs.Open "inser into ambiente (AMBIENTE, DESCRIPCION) value ('" + CmbCue + "','" + CmbNod + "')", cn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
rs.Update
MsgBox prompt:="se guardo con exito", Buttons:=vbOKOnly, Title:="A"

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es el problema, no se conecta, da error, cual es el mensaje de error, en que linea reporta el error, tienes instalado el cliente de oracle? Si no lo tienes instalado no se conecta.
La cadena de conexión la puedes validar en www.connectionstrings.com
Tengo el cliente instalado ejecuto el código paso a paso y da la impresión de que se conecta no muestra ningún error pero no almacena en la base de dato el registro sistienes un ejemplo como poder guiarme te lo agradezco
Comenta el On Error resume next, aver si hay un error pero no lo muestra pro esta instrucción
Gracias por tu ayuda pude solucionar el problema pero ahora me resulto otra duda tengo un combobox y quiero programarlo para que se conecte a la base de datos que ya lo he hecho y me traiga un campo de una tabla y lo tome como lista en el combobox los datos selecionadosde mi bd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas