Como abro un recordset vacío (VBA)

Pues eso, la pregunta es simple: como abro un recordset vacío, para editarlo yo, ¿no qué me cargue una sql?
Quiero cargarlo yo a mano con un listview para después crear un informe con el recordset
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
dim myrecordset as new Adodb.recordset
Correcto, ya lo había encontrado, pero de todas formas, gracias. Al final no me sirve para lo que quería hacer, o si que me sirve, pero era bastante complicado. Me las arreglé con consultas y tal... de nuevo gracias por tu tiempo!