Encriptar

Hola, bueno primero que todo te quiero dar las gracias por tu ayuda anterior, pero ahora me gustaría saber ¿cómo puedo encriptar un password?.
La idea es que aparezca asi: *******
Además me pregunto si al encriptar eso afecta al capturar el texto del textBox
para ocuparlo en la autentificación de un usuario.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que te salga así no quiere decir que esté encriptado, sino oculto. Encriptar es algo bastante más complejo, pero si lo que quieres es que no se pueda leer directamente hay un objeto de máscara que te muestra eso y te devuelve lo que escribe.
Otra forma más artesanal es hacerlo tú mismo utilizando el evento keypressed del objeto, recogiendo en una variable el valor y devolviendo siempre un *.