Otra vez con problemas.. Señores expertos.!

Hola señor experto.. Como estas lo molesto nuevamento con problemas.. Necesito saber si es que me puede dar consejos o un pista de como realizar el siguiente proceso:
Tengo una tabla "prodructos" con 2 campos que se llaman"Id_producto","producto_fecha", es tabla tiene 10 registros "por ahora", el proceso que quiero realizar es que indetifique a que mes pertenece cada registro de mi campo"producto_fecha". Un ejemplo seria:
21-08-2002.. Es del mes de Agosto.. Cierto
24-08-2002.. Es del mes de Agosto.. Cierto.. Tons el resultaría que ha encontrado 2 registros que pertenecen al mes de Agostos.., espero que me haya podido explicar correctamente.. Muchas gracias desde ya.. :)

1 Respuesta

Respuesta
Bien... Aquí esta la solución!
>>>Primero creo los objetos::::
Dim cn1 As New ADODB.Connection
Dim rs1 As New ADODB.Recordset
>>>Hago la Coneccion::::
cn1.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\MiBaseDeDatos.mdb"
>>>Hago la Consulta::::
Rs1. Open "SELECT producto_fecha FROM Productos", cn1
rs1.Filter = "Fecha >= #" & CDate(01/10/02) & "# AND Fecha <=#" & CDate(31/10/02) & "#"
>>>Listo! Aqui tenes los productos del mes de OCTUBRE!
>>>Cierro los Objetos
Rs1. Close
set rs1=nothing
cn1.close
set cn1=nothing
¿Qué más Quieres?
Vamos Genio!
Rodrigo