Bases de datos aql server 2008 con Visual Estudio

Hola, Si de esa manera lo estaba haciendo yo pero no sabia si estaba bien, ahora pregunto por sigo teniendo dudas en algo, yo tengo creada la tabla con los campos ya había mencionada como se llamaba los campos verdad, pero esa página que se amplia cuando hago click en en el HyperLinkbutton los datos que se muestran son generados por la base de datos.
Te cuento lo yo hacia: a) Primero creo la Notica en la Tabal ¿Te preguntras como? Cargo una nueva notica que tendrá un id, una fecha, un titulo, un campo Detalle donde escribo la noticia completa y por últimpo un campo autor donde colocamos el nombre de la persona que lo publico. B) Lo segundo que hago es crear una página con el nombre Noticia_idnoticia.asp ese id es de la nueva noticia que acabo de crear por ej. Noticia_id3.asp. Luego dentro de la página coloco un sqlDatasource y Gridview luego filtro un poco y muestro solamenta la fecha así sucesivamentos hago los mismo con los otros campos Titulo y Detalle, obviamente para cada campo tengo un sqlDatasource y Gridview, ok, Ojala sepa explicarte bien estoy a full escribiéndote. ¿Esta bien lo que hago o esta mal?. c) Por último creo en la página de Inicio un pequeño comentario de la la Notica, obviamente lleva un titulo y un pequeña descripción de la misma y abajo como las mayorías de la páginas lo haces, coloco un Hyper-Linkbutton con el nombre leer más, luego en las propiedades del botón en NavigatyURL: llama a la página Noticias_id3.asp.
Muchas Gracias por la buena onda que tienen
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que lo estas haciendo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas