Que tal has de decir que que gorro pongo pero

Te tengo otra pregunta
No sabes si existan morores de doble giro que estén algo grandes como los de las bombas de agua de los abanicos de aire húmedo, de ese temano pero de doble giro, porque me dijeron que si había pero tenias que esperar a que se pare por completo y así cambiar su dirección,, espero que me explique bien y me entiendas
Espero tu respuesta y si existen donde puedo consegirlos o de que artefacto, maquina, etc
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime para que utilización quieres el motor, los de doble giro como el que decís se consigue fácil, pero tienes que esperar a que frene para cambiar su dirección de giro, si quieres que eso sea rapido tienes que utilizar motores paso a paso, los podes sacar de los mecanismos de impresoras viejas,
Pero decime lo que necesitas y te digo que motor usar y de donde sacarlo.
Es pera un rpoyecto de la escuela se supone que voy a a ser un tipo brazo pecanico y pues necesito motores de doble giro pero que no sean demasiado Chicos cimi los CC esos no me sirven, me gustaría unos más grandes
Saludos
Un motor fácil de conseguir, no muy chico y rapido para cambiar de giro puede ser los utilizados para los limiaparabrisas de autos, son en 12V, el problema es que consumen un poco, como todo motor grande.
Cualquier cosa dime la velocidad que necesitas y la fuerza que tiene que hacer el motor.
Si es para un brazo mecánico, lo ideal son los que te dije, los de paso a paso de las impresoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas