Reconocer imagen de un usuario determinado

Hola experto, estoy partiendo con access 2007 pero se me han ocurrido cosas que me gustaría me ayudaras a crear.
Accesos Usuarios. Como puedo programar para que cuando un usuario ponga su nombre de usuario le reconozca una imagen y luego pueda ingresar su contraseña.
¿Se entiende?
Saludos y gracias muy buena labor...

1 respuesta

Respuesta
Primero debes tener una opción en donde muestres las imágenes y le permitas asociar una de las imágenes al usuario, luego haces la pantalla que pide el usuario, vas a la tabla lo buscas y le muestras la imagen y le pides la clave.
Gracias por tu pronta respuesta, quiero crear una tabla donde tenga algo como esto.
ID [  Usuario [  Contraseña [ Foto
Donde la FOTO sea el adjunto en la tabla y es la que quiero que me muestre uno segundos cuando el usuario inicie sesión.
Otra cosa, cuando quiero agregarle a la tabla en modo diseño el campo foto no me aparece el tipo " Datos adjuntos" como se activa en Access 2007
Espero me puedas ayudar
Si no aparece es porque no esta disponible para la version en que lo estas haciendo
Como lo activo cual version necesito, tengo access 2007,
Lo siento pero yo solo manejo access para almacenar datos, no para lo que ue tu estas haciendo, por lo visto tu programa es en access no en vb.
Te respondí lo anterior porque lo mencionaste, supuse que ya lo habías utilizado.