¿Imprimir etiquetas al principio?

Buenos días.
Tengo un programa que me imprime etiquetas por medio del objeto pirnter que copia los datos de cada textbox del formulario para luego mandarlos a imprimir.
El error que tengo es que cada vez que abro el formulario, la impresión de la 1era etiqueta sale fuera de lugar, se imprime 2 renglones más abajo, ya después sigue imprimiendo bien y si me salgo del formulario y me vuelvo a meter ocurre el mismo error.
¿Cómo lo soluciono?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Verifica el margen superior, o si estas enviando a la impresora una linea en blanco que descuadra la impresión.
Estoy mandando la impresión a One Note para no gastar hojas por medio de un commondialog, aparentemente todo esta bien, pero al momento de imprimir por 1era vez al momento de abrir por 1era vez el formulario sale el mismo error.
Saludos
¿Es impresionde impacto?