Formatos

Lo primero, muchas gracias por ayudarme.
Estoy corrigiendo el programa que hizo otra persona. Es vb6 y sql server 7. Yo sólo había trabajado con oracle.
Tengo problemas al intentar ejecutar este insert:
INSERT INTO COMP_CUAL_PA(FT_ID,CCP_PA_ID,CCP_PA_DESC,CCP_CANTIDAD,CCP_UNIDAD_ID,CCP_NOTAS)VALUES(380,67,'ll', '47,4',1,' ')
Yo sé que el error está en el 47,7.
Lo he intentado con format y nada, sin comillas simples y claro, lo coge como otro campo.
De la forma que lo he escrito sí que entraría en Oracle.
Me he asugarado que ccp_cantidad sea float.
Muchas gracias en avance.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no le gusta la coma en ese numero, puede ser debido a la configuración regional, si es numérica te recomiendo que utilices una variable es ese punto.
Por ejemplo
Dim EseNumero as Single
EseNumero = 47,7
(FT_ID,CCP_PA_ID,CCP_PA_DESC,CCP_CANTIDAD,CCP_UNIDAD_ID,CCP_NOTAS)VALUES(380,67,'ll', EseNumero,1,' ')
No conozco nada de oracle, pero por el error puede que tenga que ver la maera que maneja la configuración regional el tema de la separación decimal.
Cualquier duda estoy a tu disposición.