¿Guardar registros en access? VB6

Buenas tardes.
Tengo una aplicación realizada en Visual Basic que guarda archivos recogidos de un formulario ligado con un control data a una base de datos de Access.
Cuando quiero guardar los archivos me sale el error de "Acción fue cancelada por el objeto asociado".
Lo raro es que no dejo nunca ningún campo vacío, ni ninguna línea vacía de texto.
Eso me pasa en ocasiones, a veces si a veces no, es muy recurrente ese error y no se corregirlo
Espero me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aquí el problema es que posiblemente el objeto data se desconecta y por eso el error, verifica la manera de conexión o si estas haciendo una operación que bloquea el acceso a la base de datos.
No. No estoy haciendo ninguna operación que desconecte a la base de datos, y no estoy tan seguro, pero según yo nunca desconecto la BD.
Espero me puedan ayudar.
Hay reglas para llenar los caracteres de los textbo o algo que te pueda tirar error¡?
Saludos
Disculpa, pero no entendí
Buenos días.
¿En qué forma puedes desconectar la Base de Datos?
¿Se refiere a forma de código o a forma de diseño?
Saludos :)
Al hacer la grabación de los datos, ¿hay algún dato que va vacío y tu en la tabla de la base de datos lo tienes que no sea vacío?