Hacer archivos de texto

Hola me gustaría hacer un archivo de texto para que un cliente escriba lo que quiera y tenerlo registrado allí.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner un TextBox para que el cliente escriba lo que quiera, al textbox le pones la propiedad Miltiline=True y luego la rutina para guardar lo escrito en un archivo es la siguiente:
Dim Archivo as String
Archivo = "C:\Prueba.txt"
Open Archivo For Output as #1
Print #1, Text1.Text
Close #1
Podes cambiar el nombre del archivo y su ubicacion o utilizar el CommonDialog.
Par leer ese archivo y ponerlo en el textbox pone:
Dim Archivo As String
Archivo = "C:\pruebas\archivo.txt"
Text1.Text = ""
Open Archivo For Input As #1
Do While Not EOF(1)
Line Input #1, textoentrada
Text1.Text = Text1.Text & textoentrada & Chr(13) & Chr(10)
Loop
Close #1
De esta manera el texto del archivo te aparece en el textbox.
Cualquier duda estoy a tu disposición.