Visual Basic y Windows 7

Hola buenas tengo una aplicación que trabaja sobre el sistema operativo windows XP durante unos años y ahora queremos pasarlo a windows 7.
Había alguna manera de pasarlo todo integro con Visual Basic 6.0 sin tener que migrar a ningún otro lenguaje de programación.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Roma_10 lo que yo te recomiendo que lo lleves a Windows 7 y hagas las pruebas de comportamiento. Ten en cuenta que Windows 7 le puedes cambiar la configuración del ejecutable, ponle que lo ejecute como compatible de Windows XP se tratase para minimizar los problemas