Llenar listbox desde access condicionado VB6

Estimado
Con el siguiente código estoy trayendo datos desde una base de datos access a un listbox en un formulario desarrollado en VB6
Private Sub Command3_Click()
Dim rs As ADODB.Recordset
    Set rs = New ADODB.Recordset
    With rs
        .ActiveConnection = "Provider=Microsoft.jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & _
            "Seguimiento Planta.mdb"
        .CursorType = adOpenStatic
        .CursorLocation = adUseClient
        .Open "Select * from Eventos"
    End With
Do Until rs.EOF
      List1.AddItem rs!Planta
    rs.MoveNext
Loop
Command3.Enabled = False
End Sub
Lo que quiero hacer es condicionar la traída de datos, tomando el valor de un monthview, y traer los nombres de las plantas que tengan tareas en esa fecha.
En resumen quiero que me traigan todas las plantas que tengan tareas en una fecha determinada, y cuya fecha es comparada desde un monthview
ojala puedan ayudarme.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay que adicionar la clausula Where en el Select
.Open "Select * from Eventos
            Where Fectarea = #" & Format(Monthview1.value, "dd/mm/yyyy") & "#"
* lo anterior en una sola línea y colocando el formato del Monthview de acuerdo al formato de la Fecha de la tarea en la tabla de Access.
Suerte !