Búsqueda con un recordset

Hola buenas tardes nuevamente por aquí solicitando su ayuda. Quisiera ver si alguien podría ayudarme deseo saber como realizar una búsqueda mediante un recordset en el cual buscaría una fecha y una hora en particular ingresandolos desde unos inputbox.
Es decir que cuando requiera hacer la búsqueda el usuario teclee la fecha y la hora con la cual se va a buscar el registro.
Gracias de antemano
Respuesta
Acá un ejemplo
dim sql as string
dim desde as string
dim hasta as string
desde= inputbox(fecha)
hasta=inputbox(hora)
sql = "Select * From tutabla WHERE " & _
            "campo_fecha Between " & _
            "datevalue('" & desde & "') And datevalue('" & hasta & "')" & "ORDER BY campo_fecha + campo_hora desc;"
Recordset. Open sql, TuConexion, adOpenStatic, adLockOptimistic
Esta instruccion sql realiza la busqueda de los registros que estan "entre" dos fechas determinadas que se especifican en las variables "desde" - "hasta"
Si existen datos los devuelve ordenados en forma descendente atendiendo a fecha y hora, si los quieres en forma ascendente cambias desc por asc
A considerar:
Tutabla (debes poner el nombre de la tabla en la que harás la búsqueda)
Campo_fecha (el nombre del campo de tu tabla que aloja la fecha)
Campo_hora ( ídem al anterior pero con la hora)
Recordset ( pones el nombre del recordset que hayas declarado e instanciado para la búsqueda)
Es importante que en tu base de datos hayas definido el tipo de datos correcto, es decir el campo que alojara fecha y hora deben estar definidos con tipo de datos =
"Fecha/Hora"