Código en texbox de visual basic no acepta .text

Tengo el siguiente código:
Private Sub Command1_Click()
If Optr1ltrs Then r = 0.08206
If Optr2cc Then r = 82.06
If Optergios Then r = 83140000
Dim p As Single
Dim v As Single
Dim t As Single
Dim n As Single
p = Pres.Text
v = Txtv.Count
t = Txtt.Count
n = Nummoles.Text
Select Case Lista.Text
Case "presion"
Call MsgBox("PRESION: " & ((n * r * t) / v), , "PRESION")
Case "temperatura"
Call MsgBox("TEMPERATURA: " & ((p * v) / (n * r)), , "TEMPERATURA")
Case "num. De moles"
Call MsgBox("NUM DE MOLES: " & ((p * v) / (r * t)), , "NUMEROS DE MOLES")
Case "volumen"
Call MsgBox("VOLUMEN: " & ((n * r * t) / p), , "VOLUMEN")
End Select
End Sub
xq no me deja poner que    v=Txtv.Text y t = Txtt.Text      solo me da cuatro opciones q son count,item,ubound y Lbound, como le hago para cambiarlo a .Text?? Urge!!!
Respuesta
Lo que ocurre es que los controles Txtv y Txtt están definidos como una matriz de controles y por lo tanto requieren de un índice y ahí si aceptan la propiedad .Text
Las asignaciones que quiere hacer sería algo así :
V = Txtv(1).text ' 1 es el segundo elemento de la matriz
t = Txtt(0).text    ' 0 primer elemento del array
Suerte !
ya cambie a  v=txtv(1).text y t=txtt(0).text pero me dice que el elemento '1' de la matriz de controles no existe y se supone que txtv y txtt son text box solo necesito que su valor sea el escrito no entiendo por que no me aparece .tex como en "p" o en "n" si son lo mismo.
En mi imagen de usuario esta el objeto de como esta acomodado el programa espero lo alcances a ver je je.
Lo que ocurre es que cuando uno copia un control a partir de otro Vb6 le pregunta a uno si quiere tener una matriz de controles y es posible que sin darse cuenta se responda que sí.
Lo que puede hacer es seleccionar cada uno de estos controles e ir a la ventana de propiedades y revisar la propiedad Index la cual no debería tener nada. Seguramente tiene algún número y por ello lo toma como una matriz. Ahí lle quitas el número y listo. Si hay más de un control con el mismo nombre le dirá que primero debe cambiar el nombre.
Suerte !