Procedimientos almacenados en visual basic

Hola que tal como estas, en la universidad tengo el siguiente trabajo en una base de datos que esta en sql server 2000, tengo una aplicación visual basic que da de altas, bajas, y hace consultas generales y pues interactúa muy bien pero el profe nos dejo que lo metiéramos en procedimientos almacenados y pues las altas y bajas las introduzco desde un TextBox y la consulta general la cargo en CRviewer9 y la muestro como podría hacer esto experto con procedimientos almacenados.
De antemano gracias por la ayuda y por leer mi pregunta.
Mi correo es [email protected]
por si algo se te ofrece

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear los procediemintos almacenados en el SQL, en la base de datos que estas utilizando, creas un procedimiento de alta y colocas el código que tienes en al programa VB, luego en el programa VB, quitas toda la sentencia y solo llamas al procedimiento almacenado con los parámetros