Cosulta en crystal report

Buenas como se hace para consultar ciertos registros que estén entre ciertas fechas y horas es decir lo más importante es la hora
probé esto:
{CantidadRgistrosFechas.FechaHora} in CDatetime ({?fecha_inicio}) to cdatetime ({?fecha_fin})
y esto:
{CantidadRgistrosFechas.FechaHora} in CDate ({?fecha_inicio}) to cdate ({?fecha_fin})
Pero igual solo evalúa la fecha y no la hora
De antemano gracias a cualquier ayuda

1 respuesta

Respuesta
La función CDate solo aplica a fechas no a horas esa es la razón, no sé si en crystal reports funcione DateDiff, creo es la que te sirve.