Devolver la cantidad de filas vb.net

Querido experto
Nuevamente tengo una encrucijada, tengo lo siguiente
En la tabla 1 tengo varios campos código_interno, lesionados
En la tabla 2 tengo campos id, código_interno, lesionado_nro
Como hago para crear en la tabla 2 tantos registros como número de lesionados haya en la tabla 1
o al menos esto si el campo lesionados de un registro tiene valor 9
quiero que me devuelva la consulta 9 registros estuve haciendo algo así pero no funciona a ver si tu me podrías ayudar.
select (ROW_NUMBER() OVER(PARTITION by nro_lesionados ORDER BY nro_lesionados)) from CentralDeLlamadas.dbo.SIT_CASO where codigo_interno = 4109--> aqui el nro lesionados tiene el valor de 9 pero solo me devuelve 1 fila
iluminame porfavor.

1 respuesta

Respuesta
has un for que vaya de 1 al numero de lesionados de la tabla 1, luego dentro del for creas tantos registros como de el valor maximo del for.
Eso es lo que quería pero no se comop hacer un for en sql, ¿tu tienes algún ejemplo más o menos con lo que quiero? Me podrías guiar por favor.
El lo debes hacer en el código del programa no en el código de la sentencia sql a la base de datos, el for se ejecuta varias veces y envía la instrucción insert dentro de ese for a la base de datos.
Gracias por tu interés, si lo había hecho en código de programa pero me es muy lento y quería hacerlo todo en sql pero ya veo que no se puede.
5 strellas por tu tiempo y dedicación