Estoy listando datos en un ListBox y quiero que se vean con facilidad los datos

Estoy listando datos en un ListBox
El asunto, es que quiero que se vea así siempre! Si no se ve bien, cópienlo y peguenlo en un bloc de notas
Artículo |Precio |Unidades
cepillo |$42,23 |430
jabon |$10,00 |123
Etc etc
Estoy trabajando con el tabulador para que quede alineado, uso dos tabuladores entre el precio y unidades, pero si el precio es mayor al espacio de un tabulador, queda desalineado!
Estoy 99% seguro que debe existir algo para que siempre empiece a escribir en tal lado, si no... Es un atraso! ¿No?
Quisiera saber cual es este comando para realizar esa operación!
Gracias por su respuesta y su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Te conviene utilizar un control Grid, si quieres te paso como seria el codog para controlarlo, preo si lo quieres en un listbox tienes que utilizar 2 espcios de tabulación para precios chico y 1 para precios grandes, por ejemplo:
Dim PrecioList as String
If Len(str(Precio)) < 7 then
PrecioList = Preciolist & chr(9)
End If
al egregar la linea en el listbox pondrias:
List1.AddItem Articulo & Chr(9) & PrecioList & Chr(9) & Unidades
De esta manera si el precio es menor a 7 caracteres se le agrega un espacio de tabulación extra, de lo contrario el espacio que ocupa el precio con más de 7 caracteres te va a generar la tabulación extra.
Tené en cuenta lo del Grid, te va a quedar más prolijo.
Cualquier duda estoy a tu disposicio.