¿Mostrar datos en recordset?

Buenas tardes.
Mi duda es esta:
Tengo un recordset que va a albergar más de 10,000 registros y según leí en un artículo por web que los recordset solamente deben mostrar como máximo 50 registros para evitar problemas de carga en las grillas y aviente un error del sistema.
¿Qué tan cierto es esto? Mi aplicación requiere forzosamente mostrar todos los registros enteros en el recordset.
Saludos y gracias.
PD: Uso un MSHFlexGrid1 con controles data y también un DBGrid1

1 Respuesta

Respuesta
Eso de pende de la configuración de tu PC en el cual va a ejecutar la aplicación, debe tener suficiente memoria para que no de error de memoria, la recomendación es más para aplciaciones web, pero sin embargo creo que ese numero de registros realmente no son necesarios pues en la pantalla solo vas a poder ver alrededor de 20 registros al tiempo.
¿En serio solamente se pueden visualizar 20? ¿No puedo verlos todos?
Lo que pasa es que o necesito poder visualizar todos los registros en la grilla.
MMmm, como puedo hacer para que por medio de un botón muestre por ej. los datos de un modelo de producto, por ej.
"Select Modelo from Stock where TXT_Modelo=Modelo"
Saludos y gracias
No es que no puedas verlos todos, es por el tamaño de ela pantalla no va a permitir que veas ese número de registros, a ese me refiero
Ah pero las grillas tienen barras de desplazamiento, no necesito visualizarlos uno por uno ya que tengo un botón que me dice cuantos registros tengo en total en toda la grilla, por lo que solo necesito el número total de registros que se visualizan.
Respecto a lo de la consulta SQL, no es necesario, ya tenía resmendado dese problema :S
Entonces solo debes tener en cuenta la cantidad de memoria RAM del PC en donde se ejecute tu aplicación
¿Cuánta RAM crees que sea la mínima necesaria para ejecutarlo de forma normal por así decirlo?
Saludos
2GB