Habilitar y deshabilitar controles en visual basic 2008

Estoy haciendo un sistema en visual basic 2008 en donde tengo un formulario llamado FrmReportes; en este formulario estoy utilizando un combox pero en caso de que no exista un dato que el usuario quiera seleccionar agregue un botón llamado 'otro' y un texbox para que el usuario escriba lo que no aparece en el combox. Deshabilite el texbox para que el usuario no lo vea hasta que de clic en el botón 'otro'.
Mi pregunta es para que a la hora que el usuario de clic en el botón 'otro' se habilite el texbox y se deshabilite el combox. Cual seria el código que tengo que poner y en que parte. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el evento click del boton, alli colocas nombrecontrol.enabled=true y se activa, para desactivarlo es lo mismo pero con false