¿Formularios en vb2008?

Hola amigo, estoy trabajando con visual basic 2008 y mysql... Necesito tu ayuda!
En visual basic tengo en un formulario tengo 2 combobox, el primer combobox se llama código en donde se despliega los código de grupo que ya stan desde una tabla en lavase de datos.. El otro combobox se llama turno donde despliega los turno de ese grupo...
Dependiendo del código de grupo y del turno... En el siguiente formulario tengo varios textbox llamados, codigodegrupo, turno, código de plan, código de escuela, código de carrera, facultad, semestre, año
lo ke kiro acer es que en el primer formulario al darle clicj al boon buscar me aprezca inmediatamente el otro sformulario lleno con los datos q te mencione anteriormente...
los codigos los tengo en una tabla llamada codigos dentro de esa taabla, esta codigodegrupo, codigodeplan,codigo de facultad, codigodeescuela..
En otra tabla tengo los otros datos como semestre, año.
Este es mi correo [email protected]
Necesito tu ayuda urgente :(

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es dentro del mismo botón donde ejecutas la búsqueda, después de terminar la primer consulta y llenar tus campos, abre otra consulta con la diferencia que lo agregaras al otro formulario. Por ejemplo... si tu segundo formulario se llama "Segundo" y dentro tienes una caja de texto llamada "Semestre" dentro de tu consulta pondrías algo así.
my.forms.segundo.semestre.text= "Al resultado de tu consulta"
No se si me explique amigo