Hola

Mira necesito saber como por visual basic puedo generar un código automático, y enviarlo a una tabla de access,

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con código automático?. Si lo que quieres es introducir código VB en Access, entra en la pestaña de Módulos y escribe ahí el código que quieras. También puedes colocarlo en los eventos de cada objeto dentro de un formulario.
Mira te explico mejor estoy desarolloando un sistema de control de clientes, y tengo que manejar a el cliente mediante un código este código tiene que ser automático, que el usuario no lo tenga que introducir sino que el sistema lo genere automáticamente, también necesito controlar los estados PARA QUE NO SE ME REPITAN que algoritmo de validación le coloco