Ayuda con visual basic

Hola, soy yo otra vez la verdad ya estoy desesperada y ya me hice bolas con mitrabajo y quisiera que tu me apoyaras en todo desde el principio, osea empezar otra vez es que la verdad ya no se que hacer estoy muy confundida... Te explico: tengo una base de datos que se llama COBAO-PL-60 en ellas están las tablas, alumno(matricula, nombre, sexo, nacionalidad, curp, fec_nac, domicilio, colonia, cod_pos, localidad, municipio
municipio, estado, tel, prom, nom_esc, observ, clv_especialidad) especialidad(clv_especialidad, nom_especialidad)
materia(clv_mat,nom_mat,horas,creditos)  periodo(clv_periodo,nom_periodo) 
maestro(clv_maestro,nom_maestro,direccion,telefono) usuario(nombre,password,cargo)
Datos escuela(director, jefe control escolar) presenta(matricula, clv_periodo, clv_mat, clv_maestro, semestre, turno, grupo, 1parcial, 2parcial,
1ordinario,calif1,3parcial,4parcial,2ordinario,calif2,promedio) esas som mis tablas, estoy usando visual basic 6.0 por favor ayudame es que ya no puedo estoy muy confundida con eso del <span style="white-space: pre;"> </span>ADO Y DAO Y TODO LO ESTOY HACIENDO DESDE EL DISEÑO NADA MAS USO CODIGO EN LOS BOTONES DE GUARDAR...BUSCAR..ECT.
Por fa necesito que me lleven de la mano para poder sacarlo espero y tengas un tiempo para que me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es que utilices ADO, con el uso de las bases de datos, por lo que dices estas usando controles enlazados a datos, yo jamas los he utilizado así que no puedo ayudarte con el tema.
De pronto en al pagona del guille www.elguille.info, encuentres algún ejemplo de como usarlos, aunque allí en el curso de VB6 que el tiene allí puedes encontrá como usar ADO desde código VB6.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas