Excel

Me ha servido y funciona la primera solución que me enviaste.Lo estaba haciendo mal, pero con tu solución quedo listo.Así todo si puedes mandarme el control, mejor que mejor.
Lo de excel, tengo una hoja y tengo que meter datos desde vb, en casillas y filas salteadas, así que tengo que hacer virgerias para colocarlas, por eso si consigo algún ejemplo ya hecho que lo haga me dará alguna idea para hacerlo más fácil, así que si puedes enviarme algo, pues muy agradecido.
Si necesitas algo en el campo técnico, estoy en ingeniería industrial como mvasturias.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora te preparo el ejemplo para trabajar datos dentro de celdas y te lo envío junto con el control timmer, disculpa la demora, tuve un fin de semana complicado y ayer lunes fue feriado nacional y trabaje solo de mañana, y si lleo a necesitar algo de ingeniería industria no voy a dudar en preguntarte.