Combobox invierte los datos

Hola experto, necesito ayuda con lo siguiente: tengo un userform con tres combobox para capturar la fecha de nacimiento; en el combobox1 se captura el día, en el combobox2 se captura el mes y en el combobox3 se captura el año, bueno mediante un botón se debe mandar la fecha ya concatenada a una celda, lo hago con esta instrucción:
". . . . . ComboBox1.Text & "/" & ComboBox2.Text & "/" & ComboBox3.Text"
Pero el problema esta ahí: el resultado me da mes/dia/año; y debería ser dia/mes/año puesto que el código dice primero combobox1 luego combobox2 y combobox3.
Podrías explicarme porque pasa esto, ¿o algo en el código esta mal?
Mil gracias. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa que la configuración regional del PC tenga la fecha en el formato correcto en el que tu lo deseas.
Gracias por tu pronta respuesta experto, ya revise la configuración y es correcta, otra cosa aparte de esto es que he probado el código en otros varios equipos y pasa lo mismo. Esto podría descartar que sea la configuración del pc, ¿no es así?. Mando el comentario esperando puedas ayudarme, gracias.
A lo mejor es que el motor dde base de datos maneja la fecha de esa manera
Mil disculpas por la ignorancia,, pero no entiendo lo de "motor de base de datos". Gracias. Ojala me mandaras otra posibilidad..
"motor de base de datos" = base de datos = Access, SQL Server 2005/2008, MySql, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas