No puedo copiar celdas utilizando formato CELLS

Hola a todos, una vez más molesto a los expertos aquí. Espero que me puedan ayudar ya que llevo horas intentando saber que pasa.
Range(Cells(10, 7), Cells(16, 10)).Value = Sheets("Alim.Rougher2009").Range(Cells(35, 36), Cells(44, 36))
Este no me sirve pero si lo escribo con formato A1 no tengo problemas:
pej: Range("I7:I16") = Sheets("Alim.Rougher2009").Range("AJ35:AJ44").Value
¿Qué puedo hacer?
Debo hacerlo con el formato Cells, ya que algunos valores serán variables después.
O puedo usar algo como RANGE(IX:¿I16)?
Muchas Gracias Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puede que te de problemas por que al referenciar con range()
Prueba con: Range(Cells(10, 7). Address, Cells(16, 10). Address).Value