Como lleno un combobox desde un .dat

Hola, mi pregunta es la siguiente: desde un frame guardo unos datos en un .dat (nombre, edad, sexo, curso) de esta forma:
Open "I:\datos.dat" For Append As 2
        Write #2, Text9.Text 'nombre
        Write #2, Combo3.List(Combo3.ListIndex)'edad
        Write #2, Combo4.List(Combo4.ListIndex)'sexo
        Write #2, Combo5.List(Combo5.ListIndex)'curso
        Write #2, RichTextBox1.Text 'diagnostico
 Close #2
Lo que quiero es que en un combobox, que tengo en otro frame, aparezcan los nombres guardados. Trate de hacerlo así:
combo2.addItem text9.text
Y los muestra, pero una vez que reinicio la aplicación ya no sale ningún nombre.
Te estaría muuuuy agradecido si me das una respuesta, ya que he buscado y ... Nada.
Respuesta
Para volver a llenar el otro combo tienes que volver a leer el archivo que creaste
Cargas el datos con los datos, y después tienes que volver a leerlo para que te los muestre
Te refieres a que lo cargue en el load del form? ¿O en el mismo combo?, porque probé con ambos y nada...
Saludos
Vos para ver los datos en el combo cuando entras en la aplicación o tienes un botón cargar combo o en el form load tienes que leer el archivo para llenar los combos
Entonces si vos modificas el archivo y entras en cargar combo te va a mostrar los registros, si vos reinicias la aplicación van a estar los registros que tiene cargado.
Perfecto me carga, pero no me hace un filtrado, me explico: cada vex que guardo los datos en datos.dat estos van asociados a un nombre (especialista o medico). Lo que necesito es que al iniciar un especialista con su nombre el combo muestre SOLO los pacientes de él.
Lo que estaba haciendo en un botón de ingreso es :
Open "I:\datos1.dat" For Input As 1
    Do While Not EOF(1)
        Input #1, nomprof 'Este es el nombre que van asociados los datos
        Input #1, nomalum
        Input #1, ed
        Input #1, sex
        Input #1, curs
        Input #1, diag
       If Text1.Text = nomprof Then  'text1 contiene el nombre del especialista
            Combo2.AddItem nomalum
       Else
            Combo2.Text = "Nuevo Alumno"
            MsgBox "No existen alumnos en su perfil", vbInformation, "Atención"
       Exit Sub
       End If
    Loop
Close #1
me explico??
Disculpa estaba de vacaciones, por sino lo solucionaste
mira la opción que te queda es al recorrer el archivo hacer un corte de control por el id del nombre o especialista,
avisame sino lo pudiste solucionar que lo analizamos
sino por favor cerra la pregunta y nos ayudaremos en otra pregunta