Copiar información de mi base de datos

Hola: acabo de terminar una aplicación en access 2007 con formularios, consultas, informes cree los ejecutables con ayuda de AccessRuntime para que no necesite el access 2007.
Todo marcha bien pero tengo un problema si tengo que llevar toda la información que guarde en el programa. Es decir instalar el programa en otra pc pero con todos los datos que guarde anteriormente como lo puedo hacer. ¿Necesito diseñar un comando especial para un backup? O ¿Están guardados en alguna parte de mi disco duro?. Como hago para resolver este problema y luego para volver a llenar los fatos en un pc diferente. Por favor ayúdame... O tengo que llenarlos nuevamente 1 por 1 son datos muy importantes.. Por favor necesito tu ayuda respóndeme..

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener una copia inicial de la aplicación en access, el .mdb luego si lo lelnas de los datos, cuando lo necesites en otro sitio copias el que esta vacío con los de atos necesariso para la aplicación
La aplicación esta en Instaladores y no logro encontrar ningún archivo .mdb más el programa funciona y graba los datos perfectamente. Lo que necesito es hacer una copia de seguridad de los datos llenados diariamente... para actualizar cuando instale nuevamente o formatee la compu.. el programa esta en Cd de instalación y no necesita que estee insataldo el Access 2007 ya que cuenta con los Runtime.
Lo que no se es donde se almacenan estos datos. Y como hacerles una Copiaaaaa... Por favor Aclarame la Ideaaa Siiii ... por favor..
Copia el archivo mdb de access, sino comoe es una aplicación tiene otra extensionq ue no se cuale es, copia ese archivo allí van los datos y la aplicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas